NUESTRO BLOG

CROSSFIT ARASTUR

En esta sección iremos publicando artículos que resuelvan las dudas más comunes cuando practicamos deporte.
¿Te interesa que publiquemos algo en concreto? Escríbenos, déjanos tu propuesta, y nuestro equipo de profesionales se pondrá manos a la obra.

  • CrossFit Arastur
  • CrossFit Arastur
  • CrossFit Arastur
  • CrossFit Arastur

COMO AFRONTAR MI PRIMERA CLASE DE CROSSFIT

Muy sencillo: con energía, motivación y siguiendo los consejos de nuestros entrenadores.
Todos hemos pasado por ese momento de nervios e incertidumbre, de pensar que esto no es para nosotros, de creer que no voy a ser capaz de terminarla, o peor aún, de si podré seguir el ritmo de las siguientes clases. La respuesta es SÍ, PUEDES HACERLO. Así que a partir de ahora, respira y relájate a la vez que continúas leyendo.
CrossFit es una actividad intensa, pero no pienses que vas a empezar al 100%, todo lo contrario, el inicio es suave y adaptado a la condición de cada uno, por eso es muy importante que te dejes guiar por los entrenadores, te aseguramos que tienen mucha experiencia y saben qué es mejor para afrontar las primeras sesiones. Puede ser que vengas de practicar otro deporte, pero piensa que esto es algo nuevo para tu cuerpo, así que tienes que dejarle que se adapte a los estímulos de entrenamiento.
Así que solo te faltan unas zapatillas y ropa deportiva cómoda, pedir cita, y ¡te esperamos en CrossFit Arastur!.

  • CrossFit Arastur
  • CrossFit Arastur
  • CrossFit Arastur
  • CrossFit Arastur

CHARLA Y ENTRENAMIENTO SOLDIARIO

El pasado 18 de julio, cumpliendo con las medidas necesarias frente al COVID, realizamos una charla y entrenamiento solidario, recaudando alimentos que fueron donados al Banco de Alimentos de Zaragoza.
La jornada comenzó hablando sobre la importancia de una buena hidratación antes, durante y después de la actividad deportiva, y aprendimos algunos datos curiosos que nos ayudan a mejorar el rendimiento de nuestros entrenamientos. Y después, como no podía ser de otra manera, hicimos un buen entrenamiento para poner en práctica lo aprendido.
Agradecemos la colaboración de todos los Arastures y de gente de otros centros, que no pudieron asistir por motivos familiares a la jornada, pero igualmente aportaron su granito de arroz a la causa, por lo que estuvimos recogiendo alimentos toda la semana, y llegamos a recaudar 45kg.
¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

  • CrossFit Arastur
  • CrossFit Arastur
  • CrossFit Arastur
  • CrossFit Arastur

EL COMIENZO DE LA AVENTURA...

El pasado 21 de diciembre inauguramos nuestro centro CrossFit Arastur. 24h antes ya comenzaban los nervios con la puesta a punto del centro ante la llegada de una fecha tan esperada. Tras casi dos años de proyectos y gestiones administrativas ahí nos encontrábamos, ante las cuatro paredes de nuestro box, con la misma energía que el primer día pero con más ilusión que nunca.
No podríamos haber llegado hasta aquí sin el apoyo de nuestra familia y amigos. Queremos aprovechar para daros las gracias una vez más por estar con nosotros a cada minuto y por vuestros consejos.
Ahora nos toca a nosotros devolveros todo ese cariño.
Bienvenidos a CrossFit Arastur.